PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO


Asesoría Jurídica en Chile y Alemania

El estudio jurídico MENTLER & CIA fue creado en Santiago de Chile el año 1998 por el abogado Christian A. Mentler, estableciendo una estrecha cooperación con el estudio del abogado Axel Heinz de Berlín. Desde sus inicios, se proyectó con su carácter chileno – alemán, contando hoy con las redes necesarias para ejercer nuestros servicios profesionales en Chile y en Alemania.


Competencia Jurídica y Empatía Cultural


MENTLER & CIA presta servicios legales a empresas, instituciones y particulares que requieren asesoría legal, soluciones judiciales y extrajudiciales en materias del derecho chileno y del derecho alemán, teniendo siempre en consideración las legislaciones de ambos países.
Nos destacamos por atender a nuestros clientes en su lengua materna, conocer las costumbres y la cultura de ambos países y tener especialización en los sistemas jurídicos y tributarios de Chile y Alemania. Esto nos permite entregarles soluciones personalizadas y oportunas.


Excelencia Profesional y Asesoría Personalizada


Nuestra trayectoria de más de una década en el país, nos ha permitido tener un equipo afianzado de colaboradores - abogados y especialistas de disciplinas complementarias - para ofrecer una atención integral a nuestros clientes y garantizar la calidad de nuestros servicios.
Lideran nuestro equipo en Chile, su abogado fundador Christian A. Mentler otorga una dedicación personalizada a cada caso, mantiene una comunicación cercana y permanente, asegurándole un servicio de calidad.

 

| Av. Nueva Providencia 2155, Torre A, Of. 1101, Providencia, Santiago de Chile | Fono: (56 2) 2688 8703 | Email: info@ms-ra.cl |