DERECHO DE FAMILIA


Matrimonios Binacionales – Derecho de Familia Internacional

En derecho de familia internacional, nuestra asesoría comprende todos los aspectos que se producen en el contexto de matrimonios binacionales y asuntos internacionales de menores, incluyendo sus efectos sucesorios, patrimoniales y tributarios, para lo cual contamos con una amplia experiencia y formación continua en la materia.

 

Asesoría Legal en Relación con el Matrimonio y los Hijos

En relación con el matrimonio, nuestra gama de servicios parte con la orientación sobre los regímenes patrimoniales de matrimonio y la redacción de capitulaciones matrimoniales.

Asesoramos y representamos a nuestros clientes, en materias de separaciones de hecho y divorcios, como también de tuición, visitas y alimentos para menores y mayores.

Además, asistimos a nuestros clientes en la tramitación de autorización para la salida del país de menores y la regularización de asuntos patrimoniales entre los cónyuges.

 

Litigios de Familia

Nuestra amplia experiencia en asuntos de derecho de familia, nos permite apoyarlos para la toma de las mejores decisiones para ellos y su núcleo familiar. Del mismo modo, defendemos sus intereses y les representamos ante los Tribunales de Familia tanto en Chile como en Alemania.

| Av. Nueva Providencia 2155, Torre A, Of. 1101, Providencia, Santiago de Chile | Fono: (56 2) 2688 8703 | Email: info@ms-ra.cl |